Nuestro enfoque

Sabemos que una separación entre el departamento de publicidad o marketing y el departamento de ventas, es algo insólito para el éxito de una compañía.

 

 Por ello lo que buscamos es crear y establecer el túnel de conversión entre estos dos departamentos para que se puedan llevar a cabo acciones específicas, medibles, alcanzables, realistas y en un tiempo establecido con la mayor creatividad posible.

La atención de nuestro potencial cliente no se compra sino que SE GANA, por esto CREAMOS, optimizamos y por último comunicamos; estos tres pasos enfocados en convertir y medir.

ESTAR POR ESTAR EN EL ENTORNO DIGITAL NO ES SUFICIENTE DEBE CONTAR CON UNA ESTRATEGIA…

Encontramos mercados potenciales para su producto o servicio, a través de la INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

Podemos determinar no sólo la demanda de un producto o servicio, sino también medir la competencia potencial así como factores en la fijación de precios, satisfacción del cliente y las TENDENCIAS DE VENTAS.

Tu producto o servicio necesita la mejor IMAGEN, esta debe mostrar todo el potencial que tiene, por eso creamos las mejores FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES, nos apasiona el arte de crear imágenes modernas y artísticas, utilizamos las diferentes técnicas fotográficas para que tengas imágenes que te DIFERENCIEN.

En ELEPHANT siempre sabemos que al final, nuestras iniciativas se han de traducir en una CONVERSIÓN del tráfico e interés generados en VENTAS u otros objetivos tangibles, por ello establecer el túnel de conversión entre los departamentos de marketing y sales para el tratamiento de LEADS (Smarketing) es indispensable.

Creamos tu marca y diseñamos tu imagen, para que tu idea, negocio o empresa tenga su propia personalidad o trabajamos con la imagen de tu empresa y desarrollamos imagen corporativa.

 

Desarrollo de piezas publicitarias y producción Gráfica.

Creamos y administramos tus redes sociales.

CREACIÓN DE POST, DESARROLLO DE PARRILLA DE CONTENIDOS, COPYS Y ESTRATEGIAS ADS.

Somos expertos en esto:

  • Creación de sitios web.
  • Botones de reserva.
  • Tienda online.

¿De donde salimos?

SOMOS UNA AGENCIA CREATIVA QUE DESDE EL 2015 FUNCIONA COMO INDEPENDIENTE, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA PUBLICIDAD NO ES UNA SIMPLE HERRAMIENTA DECORATIVA DE TU PRODUCTO Y TU MARCA. ES UNA PLANIFICACIÓN EFICAZ PARA HACER VISIBLE TU COMPAÑÍA, DESARROLLAR EL CRECIMIENTO DE TU ACTIVIDAD Y CREAR UNA RECORDACIÓN PERMANENTE A TUS CLIENTES

× ¿Cómo puedo ayudarte?